lunes, 16 de junio de 2014

VIVIMOS, SENTIMOS


A veces ,sin saber el por que, todos nos bajamos del mundo por un momento y ¿que encontramos?, vemos de golpe que nada es tan real como parece, Nos damos cuenta que lo que percibiamos a nuestro alrededor aparece un poco desvirtuado y nos sentimos perdidos, sin saber si lo que estamos viviendo es un final etapa o.un game over de ese momento.
Es entonces cuando empezamos a ver que el mundo sigue girando, con ello nos sentimos una montaña rusa de sentimientos, llenos de preguntas, las cuales nadie nos da una respuesta clara, por lo que  nos sentimos perdidos,  viendo todo lo que pasa, y como otras veces preferimos guardarnos lo que ello nos provoca, .creemos que somos la pieza perdida, aquella que nadie busca, y al final necesitamos desconectar, para reiniciar el equipo, coger fuerzas y darnos cuenta que ello supone el final de una etapa para iniciar otra... Como si de un libro se tratase, debemos cerrar ese capitulo de la vida, pero nunca olvidarnos de lo aprendido en él.
Mientras estás en esa reflexión, ves como todo va a un ritmo imposible de entender, donde el ser humano la mayoría va a lo suyo y rara vez hay algo de empatía en el mundo.Pero lo que sin embargo sobra es la hipocresía, el creerte más que nadie simplemente por el echo de la forma de vestir o más insignificante como es por el fisio y ver con impotencia como coje mas fuerza esos valores en la sociedad que lo que realmente debería valer más como.es  respeto, educación y sobre todo ser una persona humilde. yo pregunto ¿Donde esta el botón para entender las cosas? .
Aunque el mundo este más perdido que nosotros, no dejemos que ello.nos cambie, más bien que seamos nosotros lo que lo hagamos con él, si de algo necesita la sociedad s de las abrazos de verdad y menos discusiones, más alegrías y menos llantos.
Lo bueno es que cada experiencia nos hace aprender un poco mas de la vida. Intentar entender un poco mejor el mecanismo de esta atracción la cual tiene un viaje muy largo y en la que te sube al nacer como es la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario